Hechos desconocidos sobre putas

Cuando Patrick sacó por primera vez su licencia vial, llevando la matrícula temporal P, llevaba un auto bastante destartalado “de mi misma edad”. Era raro que la policía no lo detuviera al menos una vez cada mes.

La novia de su hermano que le lleva algunos años, “una persona de nivel social alto”, fue detenida en una ocasión. Ella conducía un auto nuevo con su permiso P. El policía le habló en tono gentil: “Lo ideal sería que pusieras las luces”. Ella le respondió amablemente: “Ah, gracias, disculpa”. Mientras tanto, en una situación similar, Patrick había sido acusado por un tecnicismo insignificante relacionado con mostrar su matrícula P.

“Mis expectativas al tratar con las citas autoridades son de cumplir cada regla”, nos contó Patrick, “espero una actitud dura hacia mí”.

En nuestra charla con Patrick, él tenía alrededor de treinta años. En aquel momento, Patrick era especialista en programación y contaba con una vida estable, pero durante su infancia, Patrick, que es blanco, tuvo que asumir importantes responsabilidades en medio de una grave privación material; por ejemplo, evoca haber sufrido hambre.

Su novia, Felicia, pasó su niñez en un ambiente acomodado en los suburbios sureste de Melbourne. Su papá era médico y su mamá le ayudaba en su práctica. Ella y sus hermanos asistían a la escuela privada local porque, según afirmaba Felicia, sus padres querían que socializara con “personas adecuadas”. Mencionó su linaje como judío, inglés y “moreno”, y su infancia como un tiempo “sumamente feliz”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechos desconocidos sobre putas”

Leave a Reply

Gravatar